lunes, 19 de septiembre de 2011

las cosas de los novatos

Lo primero que huelen los niños en un profesor es el miedo. Si a un niño le das dos opciones seguro que elige la tercera, hay que tener respuestas para todo. Yo recuerdo en una de mis primeras clases, donde no podia dejar que el niño saliera de la sala porque lo que quería era beber agua, viene y pregunta:
-¿Profe puedo salir?
-No
-Tengo mocos
-Pues se aguanta
-¿Y si tengo más mocos?
-Pues se aguanta más
-¿Y si los mocos me llegan al suelo?
-Pues les dice a los mocos que se pongan a hacer kung fu, que aquí venimos a trabajar.

1 comentario:

  1. Pues si, tienes razón, yo siempre voy con un poco de miedo a todo y luego lo paso bien. Lo de no saber lo de la "pera" a esa edad no es tan preocupante. Es peor a la mía, que tengo "taitántos" que confundo el queso con el jamón a la hora de decirlo, que no de saborearlo. Tengo dislexia alimentaria.

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO: